McDonald’s reconoció el trabajo de las mujeres en este día y para hacerlo giró la letra “M” de su logotipo en uno de sus establecimientos en California para convertirla en una “W”, la letra de inició de “Woman”.

“Nos enorgullece compartir que 6 de cada 10 gerentes de restaurantes son mujeres. Reconocemos su contribución extraordinaria. Desde empleados y franquiciados, hasta proveedores y socios de la comunidad, hasta nuestros clientes, estamos inspirados por su fortaleza y liderazgo”, dijo la compañía en un comunicado.

En Estados Unidos, 62% de los empleados de McDonald’s son mujeres y la empresa cuenta con un programa de diversidad de proveedores más grandes diseñados para respaldar nuestras operaciones globales.

PUBLICIDAD

También puedes leer: McDonald’s atrajo más clientes en EU gracias a refrescos y café

Un ejemplo del trabajo de McDonald’s para promover la equidad de género es Patricia Williams y su familia, que son propietarias y operadoras de 18 restaurantes en Los Ángeles, California.

Patricia se convirtió en propietaria-operadora de McDonald’s hace 30 años en un paisaje muy diferente del que nos encontramos hoy en día.

“Ella ha alentado a sus dos hijas, Kerri Harper-Howie y Nicole Enearu a unirse al negocio también. Con su éxito, continúan brindando esa oportunidad con su compromiso de apoyar a quienes trabajan en sus restaurantes”, dice el comunicado.

Desde la tripulación y la gestión de los restaurantes hasta nuestro equipo directivo superior, las mujeres desempeñan un papel invaluable en todos los niveles, dijo la empresa en el comunicado.

 

Siguientes artículos

criptodivisas-criptomonedas
¡Habemus Ley Fintech!, pero ¿eso qué implica?
Por

El Congreso ya dio luz verde a la Ley Fintech, ya sólo falta el visto bueno de Presidencia, pero seguramente, en los pró...