La competencia ha golpeado las ventas de la cadena de fast food.   Reuters   Las ventas mundiales de McDonald’s Corp en sus restaurantes cayeron un 1.7% en febrero, afectadas en Estados Unidos por la “agresiva actividad competitiva”. En los restaurantes abiertos hace al menos 13 meses en Estados Unidos, las ventas bajaron un 4 por ciento el mes pasado, tras haber crecido un 0.4% en cada uno de los dos meses anteriores. Las ventas comparables en febrero cedieron un 4.4% en la región de McDonald’s de Asia Pacífico, Oriente Medio y África (APMEA), que incluye a China. Esta cifra supone una mejora frente a la caída del 12.6% de enero, ya que se calmaron los declives relacionados con los escándalos alimentarios en China y Japón. Los analistas esperaban en promedio una baja del 0.3 % en las ventas comparables globales de la compañía en febrero, según un sondeo de la firma Consensus Metrix. Este dato preveía caídas estimadas del 0.7% en Estados Unidos y del 3.1% en APMEA.

 

Siguientes artículos

Crudo comenzará a estabilizarse a mitad de 2015: OPEP
Por

Badri,  funcionario del organismo, dijo que espera que la demanda energética aumente en un 60% para el 2040 y que el cru...