McDonald’s se suma al menú de UberEATS
Indicaron que los clientes en la CDMX y Monterrey ya pueden realizar pedidos de hamburguesas, papas a la francesa, bebidas y postres.
McDonald’s se sumó al menú del servicio UberEATS, por lo que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey ya podrán ordenar los platillos de esta cadena de restaurantes y recibirlos en su casa, oficina u otro lugar que deseen.
“Estamos muy contentos de ofrecer un nuevo nivel de comodidad personalizado a nuestros clientes en la Ciudad de México y Monterrey con UberEATS”, dijo Francisco Bosch, director general de McDonald’s México.
A través de un comunicado conjunto, McDonald’s y UberEATS indicaron que los clientes ya pueden realizar a los 67 restaurantes participantes pedidos de hamburguesas, papas a la francesa, bebidas y postres (con la excepción de los helados de las 12 a 22 horas) a través de la aplicación móvil o en UberEATS.com, utilizando la misma cuenta que usan para solicitar viajes en Uber.
También podrán realizar el seguimiento de su pedido, ya que un socio-repartidor llevará su comida directamente a ellos.
“Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; la entrega a domicilio es una experiencia que ahora McDonald’s ofrece con la calidad y el sabor que nos distingue”.
“Con UberEATS, puedes conseguir la comida que deseas, donde quieras y entregada a velocidad Uber. Estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder fácilmente a sus platillos favoritos de McDonald’s con sólo pulsar un botón”, dijo Caroline Merin, directora general de UberEATS México.
UberEATS lanzó en la Ciudad de México en octubre de 2016 y se ha expandido gradualmente por solicitud de los usuarios a Monterrey y Guadalajara en noviembre de 2016 y a Puebla, Hermosillo, Tijuana y Querétaro en 2017.
Lee también: ¿Qué significa México para Uber? El segundo al mando lo explica