McDonald’s se sumó al menú del servicio UberEATS, por lo que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey ya podrán ordenar los platillos de esta cadena de restaurantes y recibirlos en su casa, oficina u otro lugar que deseen.

“Estamos muy contentos de ofrecer un nuevo nivel de comodidad personalizado a nuestros clientes en la Ciudad de México y Monterrey con UberEATS”, dijo Francisco Bosch, director general de McDonald’s México.

A través de un comunicado conjunto, McDonald’s y UberEATS indicaron que los clientes ya pueden realizar a los 67 restaurantes participantes pedidos de hamburguesas, papas a la francesa, bebidas y postres (con la excepción de los helados de las 12 a 22 horas) a través de la aplicación móvil o en UberEATS.com, utilizando la misma cuenta que usan para solicitar viajes en Uber.

También podrán realizar el seguimiento de su pedido, ya que un socio-repartidor llevará su comida directamente a ellos.

PUBLICIDAD

“Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; la entrega a domicilio es una experiencia que ahora McDonald’s ofrece con la calidad y el sabor que nos distingue”.

“Con UberEATS, puedes conseguir la comida que deseas, donde quieras y entregada a velocidad Uber. Estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder fácilmente a sus platillos favoritos de McDonald’s con sólo pulsar un botón”, dijo Caroline Merin, directora general de UberEATS México.

UberEATS lanzó en la Ciudad de México en octubre de 2016 y se ha expandido gradualmente por solicitud de los usuarios a Monterrey y Guadalajara en noviembre de 2016 y a Puebla, Hermosillo, Tijuana y Querétaro en 2017.

Lee también: ¿Qué significa México para Uber? El segundo al mando lo explica

 

Siguientes artículos

China dice superaría meta de crecimiento de 2017
Por

El dragón asiático no tendrá problemas para alcanzar su objetivo de crecimiento económico de alrededor de un 6.5% este a...