José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, designó a Sara Latife Ruiz Chávez como coordinadora de turismo para su precampaña.

El candidato a la presidencia optó por Ruiz Chávez para promover el diálogo con actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

En un comunicado, Meade pidió a Chávez trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico.

Latife Ruiz Chávez nació en Cozumel, Quintana Roo y de acuerdo con el candidato, cuenta con amplia experiencia en el servicio público a nivel federal, estatal y municipal.

PUBLICIDAD

“Entre otras responsabilidades, ha fungido como delegada de la Profeco; secretaria de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo”, dice el comunicado de la coalición Todos por México.

También puedes leer: AMLO aumenta ventaja sobre Anaya y Meade, según encuesta de Parametría

 

Siguientes artículos

candidatos
AMLO aumenta ventaja sobre Anaya y Meade: encuesta de Parametría
Por

La encuesta, dada a conocer por Reuters, señala que el intercambio de acusaciones entre los aspirantes del PAN y del PRI...