José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), debe consolidar las finanzas públicas para lograr un superávit primario, así como mejorar la calidad en el ejercicio del gasto público, dijo Enrique Guillén Mondragón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

“Es de particular importancia, la observación del Presidente Enrique Peña Nieto acerca de que la estabilidad macroeconómica no es un fin en sí mismo, sino un medio para lograr el crecimiento y, por tanto, garantizar las condiciones económicas que permitan el bienestar de los mexicanos”, afirmó Guillén Mondragón.

Lee también: Presupuesto 2017 enviará señales de certidumbre: Meade

Meade Kuribreña puede negociar con el Congreso de la Unión un Paquete Económico congruente con las condiciones económicas para el país y con visión de desarrollo industrial y empresarial, indispensable para propiciar el dinamismo económico del país, expresó el empresario.

PUBLICIDAD

Meade llega a un área de responsabilidad que conoce y donde ha demostrado eficacia, recordó.

“En Canacintra tenemos la seguridad de que tendrá con el sector industrial y empresarial el diálogo abierto y franco, necesario para favorecer el crecimiento y desarrollo de México. Porque lograr tan importantes metas es una tarea compartida por todos los agentes económicos”, concluyó el presidente de Canacintra.

 

Siguientes artículos

Coparmex exige a nuevo gabinete consolidar reformas
Por

“Esperamos que la recomposición del Gabinete permita actuar a tiempo para continuar impulsando las reformas y apuntalar...