José Antonio Meade, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó que la corrupción los defina y lamentó la “traición” del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. 

“Hay que hablar claro y hay que ser contundentes (…) Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción y que haya lastimado nuestro prestigio. Nos duele porque no nos define”, señaló durante una reunión con militantes priístas en el World Trade Center de Boca del Río, en Veracruz.

Duarte de Ochoa es acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero durante su administración en dicha entidad. El exgobernador fue capturado el pasado mes de abril de 2017 en Guatemala.

“Seamos claros y categóricos, pelearemos con todo contra la corrupción, con absoluta certeza y de manera categórica ni un peso al margen de la ley”, añadió el aspirante, que llegó a la entidad acompañado de su esposa Juana Cuevas.

PUBLICIDAD

De igual manera, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público aseguró que el también candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador es “corrupción y viene a defender  a los narcos y a los corruptos”.

 

Siguientes artículos

moreno-valle
Moreno Valle descarta buscar candidatura presidencial
Por

El antes gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó que no buscará ser abanderado  de “Por México al Frente” rum...