El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, rechazó la agresión física de la que fueron objetos elementos de las Fuerzas Armadas en Jalisco y descalificó todo acto violento en su contra, en referencia al choque entre manifestantes y elementos de la Marina.

“Absolutamente reprobable la agresión física de la que fueron objeto elementos de la Marina Armada de México @SEMAR_mx en Ciudad Guzmán, Jalisco, el día de ayer. Mi solidaridad con las Fuerzas Armadas y mi repudio a toda expresión de violencia”, tuiteó este martes el presidenciable.

Lee también Ni juntos Meade y Anaya alcanzarían a AMLO: encuesta Parametría

Durante el lunes algunos manifestantes encabezaron una marcha en el sur de Jalisco, en contra de los operativos de la Secretaría de Marina. El recorrido del contingente se dirigía al centro de Ciudad Guzmán cuando su paso fue impedido por los marinos.

Algunos manifestantes encapuchados, lanzaron objetos a los oficiales quienes ante esta acción, se refugiaron en uno de los vehículos que tenían a su disposición. Posterior a los ataques de los ciudadanos, los marinos dispararon al aire para dispersar la manifestación, misma que fue cancelada tras estos hechos.

 

Siguientes artículos

Hoy es el último día para enviar tus preguntas para el tercer debate
Por

Los ciudadanos podrán proponer a través de Twitter preguntas sobre economía, desarrollo sustentable, educación, salud, c...