El candidato presidencial, José Antonio Meade, anticipó su derrota en la elección presidencial de México.

“Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, declaró el representante de la coalición Todos por México desde el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El partido esperará los resultados finales de las autoridades para monitorear el resto de elección, pero con la información que hay, la coalición no es la triunfadora en el proceso, admitió el exsecretario de Hacienda.

“De acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo la mayoría. En general, la responsabilidad del poder ejecutivo, y por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.

El político comentó que la campaña ha sido el mayor reto de mi vida, de sus valores, capacidades y corazón.

El candidato priista señaló que el partido tiene grandes retos y oportunidades, y que deberán capitalizarlas.

“Se va entregar un país con una economía fuerte y sana que lleva 34 trimestres de crecimiento positivo”.

Meade aseguró que la actual administración dio pie a la más alta generación de empleo de la historia, con finanzas públicas sanas, que apostó por la educación para ganarle terreno a la pobreza extrema.

El político comentó que la próxima administración deberá trabajar en contra de la impunidad y a favor de la justicia seguridad y violencia del país, con salud para todos y sin pobreza, con oportunidades para mujeres y jóvenes.

“Le deseo mucho éxito al nuevo gobierno”, añadió.

 

Siguientes artículos

Encuestas de salida dan victoria a López Obrador
Por

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia tiene una clara ventaja en la elección, de acuerdo con encuestas de...