José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la alianza Todos por México, anunció nuevos nombramientos en su equipo de campaña, donde destaca la llegada de figuras del PRI, como Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación; Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, exdirigentes nacionales del partido; entre otros.

A través de un comunicado, el aspirante del PRI-PVEM-Panal, presentó a los nuevos integrantes de su equipo, los cuales se encargarán de coordinar los trabajos en las distintas circunscripciones de cara a la contienda electoral del 1 de julio.

El exgobernador hidalguense Osorio Chong, quien dejó la Segob hace un par de meses, se desempeñará como coordinador de la campaña de los senadores del PRI.

A su vez, Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

PUBLICIDAD

La misma responsabilidad, pero en la segunda circunscripción recaerá en la legisladora Alma Carolina Viggiano Austria, también secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. La actual presidenta de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados tendrá a Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, como su área de acción.

Viggiano Austria ha sido secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, delegada del CEN del PRI en Oaxaca y coordinadora general de la campaña para gobernador de Osorio Chong.

Para la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, la excandidata a la jefatura capitalina Beatriz Paredes Rangel será la encargada de coordinar los trabajos de campaña.

El exgobernador guerrerense y exalcalde acapulqueño René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala; mientras que el dirigente del PRI en Tlaxcala, Mariano González Zarur, será el coordinador de la quinta circunscripción -Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán-.

Meade Kuribreña agradeció el compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que llevarán a cabo sus nuevos coordinadores regionales.

 

Siguientes artículos

votación-antonio-Mugica
7 razones por las que votan los mexicanos
Por

En todas las reuniones, charlas, redes sociales y formatos no pierden oportunidad de criticar y les piden a sus amigos n...