José Antonio Meade ya es oficialmente precandidato del PRI a la presidencia, luego de que la tarde de este domingo realizó su registro y cumpliera con los requisitos. Asimismo, aseguró que ganará las elecciones y que combatirá de manera frontal la corrupción.

El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aseguró ante los priistas que ganará las próximas elecciones y que el verdadero crecimiento del país se verá reflejado en los bolsillos de los mexicanos.

Meade entregó su solicitud a la Comisión Nacional de Procesos Internos, que inmediatamente determinó que cumple con todos los requisitos constitucionales.

Tras entregar su registro, se dirigió a los priistas presentes y dijo sentirse honrado por ser el precandidato del tricolor.

PUBLICIDAD

Tambien agradeció el apoyo de todos los sectores del partido y al presidente Enrique Peña Nieto por ser el “arquitecto” del trabajo.

Es el único precandidato registrado y el primer aspirante externo del PRI a la Presidencia en la historia del partido.

Asimismo, reiteró que combatirá de manera frontal la corrupción, “porque el único privilegio es ser mexicano”.

Y aseguró que su única hambre es la del servicio en beneficio de los mexicanos, no la del poder.

 

Siguientes artículos

Coco
‘Coco’ sigue liderando la taquilla estadounidense
Por

La animación de Disney-Pixar ha recaudado 108.7 mdd en sus primeros 12 días, con una disminución de 47% entre su estreno...