De concretarse la operación, Médica Sur estima un incremento de 35% en las ventas consolidadas, así como un aumento de su flujo operativo (Ebitda, por sus siglas en inglés) de 36%.

 

Médica Sur informó que prentende adquirir a la empresa Laboratorio Médico Polanco mediante un crédito bancario, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

PUBLICIDAD

 

Si se concreta la transacción, la empresa estima un incremento de 35% en las ventas consolidadas, así como un aumento de su flujo operativo (Ebitda, por sus siglas en inglés) de 36%.

La operación ampliaría la presencia y servicios de Médica Sur en diagnóstico clínico, sumaría 78 centros de atención a pacientes a los 37 existentes, así como a dos laboratorios de proceso de muestra.

Médica Sur, en el rubro de diagnóstico clínico, atendería a poblaciones en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y Morelos.

La compra está sujeta a la autorización de la Comisión Federal de Competencia.

 

 

Siguientes artículos

El sistema financiero mexicano está en riesgo: Nomi Prins / I
Por

Un riesgo en México que no está bien entendido ni discutido por Hacienda o el Banxico: en una crisis financiera los banc...