Yucatán, Campeche y Quintana Roo se quedaron sin luz alrededor de las siete de la noche, de acuerdo con los reportes de usuarios de redes sociales, que señalaban que el apagón se registraba en diversos municipios de estas entidades.

Minutos más tarde, la sede peninsular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que se trató de un fallo en la zona y que el restablecimiento el servicio sería de manera parcial.

El medio local El Diario de Yucatán indicó que en Mérida las colonias  del sur, oriente, poniente y norte reportaron ausencia de energía eléctrica. Entre las mencionadas están el fraccionamiento Las Américas, los Vergeles, Juan Pablo II, Francisco I. Madero, Ciudad Caucel, el Paseo de Montejo y su prolongación, la Ermita, la Azcorra, Itzimná, México, Montecristo, Las Águilas, Maya y Altabrisa. También hubo reportes en el puerto de Progreso y el fraccionamiento Flamboyanes.

Y señaló que poco después de las 7:30 de la noche hubo reportes de que la luz se había restablecido en algunas colonias.

PUBLICIDAD

Mientras que en Campeche y Quintana Roo seguían sin luz.

 

Siguientes artículos

En México, por cada mujer que dirige una alcaldía hay cinco hombres
Por

Mariela Gutiérrez Escalante, mencionó que la cifra muestra la existencia de un gran pendiente con la equidad de género a...