El operador de televisión de paga Megacable probará suerte en el segmento de la telefonía móvil, por lo que este martes anunció que acercará este servicio a sus usuarios de manera gratuita durante tres meses.

La empresa dirigida por Enrique Yamuni dio a conocer que a partir de este día pone a disposición de sus suscriptores el servicio de telefonía móvil con una una tarjeta SIM, con la que contarán con llamadas y mensajes ilimitados, así como 10 GB mensuales para navegar en internet.

Una vez concluido el periodo de tres meses sin costo, el usuario decidirá si contrata o no la línea. Esto “con la confianza de que no habrá plazos forzosos ni letras pequeñas en esta prueba de servicio”, dijo Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de Megacable, a través de un comunicado.

El servicio se ofrecerá en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima a través de la red Mega4.5G.

Para recibir la tarjeta SIM, los suscriptores de Megacable deberán registrarse y llenar un formulario en la página www.mega45g.com y a vuelta de correo les llegarán hasta dos de estas tarjetas.

En este periodo de introducción, la empresa ofrecerá 500,000 tarjetas SIM y a partir de abril dará a conocer su oferta de telefonía móvil con Megacable.

 

Siguientes artículos

Televisa
José Bastón sale del Consejo de Administración de Televisa
Por

La televisora indicó que su salida se dio por razones personales y le deseó al directivo éxito en sus próximos proyectos...