Megacable aseguró que dará mejor contenido y programas de televisión a sus 3 millones de suscriptores de televisión por cable, por lo que no renovó los contratos de distribución con Televisa Networks.

“Se reemplazarán las señales de tv de paga de Televisa Networks por otras que estamos seguros serán del agrado de nuestros suscriptores”, comunicó la cablera al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La operadora de telecomunicaciones dijo que se vence el contrato de distribución y no renueva. Televisa informó que desconectarán a partir del 9 de septiembre Gala TV, Unicable, Tlnovelas, De Película, Golden, Golden Edge, Distrito Comedía, BandaMax, Ritmoson, Tele Hit, Tiin, Foro TV, XEW y XHGC.

PUBLICIDAD

“Megacable nos notificó hace dos semanas que desconectará nuestras señales a partir del día 9 de septiembre del presente”, señaló la televisora de Chapultepec.

Televisa lamentó la decisión de la cablera, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias.

“Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente”,  dijo la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

“Esto no afecta las señales comercialmente conocidas como Canal 2 (Las Estrellas), Canal 4 (Foro TV), Canal 5 y Canal 9 (Gala TV) en las localidades donde estas se encuentran radiodifundidas localmente y seguirán siendo retrasmitidas por Megacable”, comenta Megacable. La compañía opera en 25 estados de la República en donde también tiene 2 millones de clientes de internet de banda ancha y 930 mil en el servicio de telefonía.

El bienestar de sus suscriptores es una prioridad, dijo Magacable.

“Es nuestro deber trabajar para ofrecerles entretenimiento de alta calidad a precios justos”, añadió la cablera.

 

Siguientes artículos

Ganancias de la banca en México crecen 3.7% durante julio
Por

as utilidades de la banca pasaron de 60,870 millones de pesos (mdp) a 63,120 mdp en el séptimo mes de este año.