Usar la telefonía para los negocios hoy es toda una realidad y Zadarma, el líder en el mercado de proveedores de telefonía IP con cobertura de números virtuales en más de cien países del mundo lo ha hecho posible. ¿Cómo? A través de un CRM (Customer Relationship Management) completamente gratuito, seguro y online. 

Actualmente las empresas que se encuentran en un ascenso serio en cuanto su base de clientes tienen un doble desafío, el cual consiste por una parte en atenderlos y darles el mejor servicio y experiencia posible, pero por otra seguir ampliando y refrescando esa base para poder robustecer sus operaciones. Esos puntos críticos se traducen en pequeñas (y a veces no tan pequeñas) unidades de tiempo, recursos y personal, que en el mediano y largo plazo representan un gasto que podría descuidar otras áreas, obstruyendo el paso a ese siguiente nivel esperado. 

En este sentido, el CRM o administrador de relación con el cliente de Zadarma viene a aliviar de forma puntual esta parte, gracias a que se trata de una solución virtual que permite una optimización en cuanto a la la relación de una empresa con sus clientes y socios se refiere, ya sean éstos actuales o futuros. 

Este CRM lo que hace primordialmente es centralizar todas estas comunicaciones, potenciando las ventas y planeando campañas que en perspectiva resultan mucho más efectivas. ¿El resultado inmediato? Clientes felices y fidelidad de marca.

Entre algunas de las funciones principales que hacen al CRM de Zadarma uno de los más destacados en su tipo se encuentra:

– Integración en la centralita virtual, con lo que todos los datos de las llamadas de los clientes quedan registrados en la base.

– Llamadas de VOIP (Voice Over Internet Protocol o voz sobre Protocolo de Internet) desde el escritorio, lo que mejora la comodidad y ayuda a reducir el gasto al hacerlas vía telefónica.

– Visualización cómoda de las tareas, to-dos, con un preview calendarizado.

– Creación automática de leads.

– Visualización del historial de acciones con cliente.

– Exportación e importación de las bases de clientes a otros sistemas de CRM.

 Además de poseer una interfaz intuitiva que facilita sobremanera el aprendizaje de un nuevo software, el CRM de Zadarma posee un diseño cuidado y de fácil uso. El único requisito es activar y configurar la centralita virtual de Zadarma, primero registrando el servicio y activando de forma automática el asistente de configuración de la centralita virtual. 

Atraer más clientes y optimizar la relación con ellos potenciará tu negocio. Compruébalo.

 

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