Melania, la esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a demandar por injurias a la empresa responsable de la edición web del Daily Mail, por publicar rumores de que trabajó como escort en los 90’s.

En la nueva demanda presentada en Nueva York, la Primer Dama estadounidense exige una compensación de 150 millones de dólares (mdd), pues los rumores dañaron su capacidad para beneficiarse de su imagen.

Charles Harder, abogado de Melania, argumentó en la nueva presentación contra Mail Media Inc. que el artículo había perjudicado las posibilidades de Trump de establecer “relaciones de negocios multimillonarias” durante los años en los que sería “una de las mujeres más fotografiadas en el mundo”.

PUBLICIDAD

“(Melania Trump) tuvo una oportunidad única en la vida, como una persona extremadamente famosa y muy conocida, además de ex modelo profesional, imagen de marca y empresaria de éxito, de lanzar una marca comercial con varias gamas de productos, cada uno de los cuales podría haberle proporcionado relaciones comerciales millonarias por un periodo de varios años durante los que la demandante es una de las mujeres más fotografiadas del mundo”, reza el documento presentado el lunes por sus letrados.

Te interesa leer: Éstas son las nuevas cuentas de Twitter de Obama y Trump

Los productos, destaca la demanda, podrían haber incluido prendas de vestir, accesorios, joyas, cosméticos, productos para el cuidado del cabello y perfumes, entre otros.

Melania ya había presentado antes la misma demanda contra Mail Media Inc. en una corte de Maryland, pero un juez determinó a principios de mes que no debería haberse presentado en ese estado y la desestimó.

La denuncia, presentada ahora en Nueva York, donde el medio tiene sus oficinas, pide una compensación por daños y perjuicios por al menos 150 millones de dólares.

La Primera Dama demandó en su momento al Mail Media Inc. y al bloguero Webster Tarpley por reportar los rumores. Melania Trump presentó la denuncia en Maryland después de que tanto Tarpley como el Daily Mail se retractaron. El caso contra Tarpley sí avanzó en Maryland.

También puedes leer: Trump admire que si habló con Peña Nieto sobre mandar tropas a México

 

Siguientes artículos

7 de cada 10 mexicanos se sienten inseguros en internet
Por

54% de los mexicanos temen ser contactados por internet, sin desearlo, a través de redes sociales o correo electrónico....