Tierra y Armonía es una empresa líder en creaciones inmobiliarias en el occidente de México, gracias a sus más de 40 años de experiencia y 40,000 unidades de vivienda media vendidas. 

La empresa mexicana ha participado en la creación de más de 100 desarrollos y actualmente ofrece al mercado 32 proyectos inmobiliarios, con diferenciadores únicos orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes y que obtengan las plusvalías más altas del mercado. 

La compañía está basada en transformar entornos y vidas a través de proyectos inmobiliarios de calidad evidente. 

Sus proyectos están dedicados a satisfacer las necesidades a aquellos quienes quieren invertir en la compra de residencias, departamentos o lotes, ya sea para habitarlos o para crecer su patrimonio.

Además, la inmobiliaria ofrece residencias de descanso en comunidades planeadas con conceptos únicos, ubicaciones referentes que generan plusvalía, regeneración urbana, equipamiento y su enfoque al servicio al cliente. 

Ventura. Zona Real, Jalisco.

Buscando siempre crear desarrollos que hagan una combinación perfecta entre naturaleza y urbanismo, Tierra y Armonía ofrece inmuebles que se convierten en espacios ideales para la recreación, deporte y cultura, con ambiente sano y un extraordinario diseño de paisaje.

Además de desarrollar vivienda Media, Residencial y Residencial Plus, el Grupo ha diversificado su oferta inmobiliaria al generar edificios corporativos, parques industriales, desarrollos de usos mixtos y centros comerciales. 

Ha enfocado sus proyectos en los estados de Jalisco, Nayarit y Nuevo León; en 2018 inició operaciones en el estado de Querétaro, posicionándose entre los primeros tres lugares de venta en el mercado; y en 2020 iniciará operaciones en Cancún con una reserva de 300 hectáreas con alto potencial. 

El Origen. Tlajomulco, Jalisco.

Algunos de sus proyectos más importantes son: Valle Real, Solares, El Manantial, Torres La Toscana, Vitia La Toscana, Punto Sur y Punto Sur Lifestyle Boulevard, El Campestre, Campo Real, Las Terrazas, Classiqa Chapalita, Adamar, Ventura, Capital Sur, Punta Esmeralda, Alamar y Real del Mar.

En el ADN de Tierra y Armonía está crear sus desarrollos con el profesionalismo y el cariño de su equipo de colaboradores, expertos en arquitectura e innovación

En la búsqueda de nuevos modelos de negocio, productos, y tecnologías, ha creado la primera aceleradora de Real Estate Tech y Prop Tech en Latinoamérica, con la que busca revolucionar el sector inmobiliario en México.

Su conocimiento de mercado, calidad de sus desarrollos y el cumplimiento a la promesa ofrecida a sus clientes, ha permitido que su marca se consolide. Una empresa capaz de adaptarse, innovar y responder rápidamente a los cambios del entorno, comprometida con nuestra sociedad, construyendo el futuro día a día y sobre todo construyendo mejores ciudades.

Te puede interesar: MEM 2019 | Alpezzi, una chocolatera con enfoque humano

 

Siguientes artículos

Joe Montana, leyenda del futbol americano y también de las inversiones
Por

El jugador estrella Joe Montana entra al millonario mundo de las inversiones sumándole un gran valor por pertener al Sal...