Notimex.- Durante la madrugada de este martes, Tiburones Rojos de Veracruz anunció que el entrenador Guillermo Vázquez dejó de ser el mandamás de los “escualos”.

El vicepresidente del equipo Mario Trejo fue quien aceptó la renuncia de Vázquez y su cuerpo técnico y a través del comunicado en su portal de internet, también descartaron que la solicitud del extécnico de los veracruzanos se deba a temas económicos.

Durante su etapa con el conjunto del Puerto, “Memo” Vázquez tuvo un récord de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, además de que logró salvar a Veracruz del descenso en el torneo pasado.

Por ahora, el entrenador Hugo Chávez será quien dirija a los “Tiburones rojos” de manera interina para el encuentro de Copa MX, que tendrán frente al América este martes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLICIDAD

Luego de cuatro fechas en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz sumaba cuatro puntos, mismos que fueron conseguidos en las dos jornadas anteriores cuando empataron 2-2 contra Monarcas y vencieron a Puebla 2-1.

 

Siguientes artículos

bmv-bolsa
BMV inicia la sesión con ganancias tras repunte de la lira turca
Por

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC subía un 0.13% a 48,832.62 puntos, luego de que ha disminuido la preocupaci...