Las memorias de Michelle Obama “Becoming” podrían convertirse en la autobiografía más vendida de la historia, de acuerdo con su editorial alemana Penguin Random House de Bertelsmann.

Los recuerdos de la ex primera dama, por los cuales recibió un anticipo de más de 60 millones de dólares, han vendido 10 millones de copias desde que se publicó en noviembre.

«Eso lo convierte en nuestro éxito creativo más notable del año pasado», dijo Thomas Rabe, presidente ejecutivo de Bertelsmann en una conferencia de prensa, informando un aumento de 2.8% en los ingresos anuales de la editorial de 183 años.

Barack Obama también ha firmado con Penguin Random House para publicar sus memorias de la Casa Blanca.

Después de la sorpresiva y contundente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, varios norteamericanos expresaron sus deseos en Twitter de que Michelle Obama contienda en las elecciones presidenciales de 2020.

Los halagos a la aún primera dama y a su marido Barack Obama llegaron horas después de que Donald Trump se proclamara como el presidente número 45 de Estados Unidos, dijo el diario inglés Independent.

Te recomendamos: Piden a Michelle Obama que busque la presidencia en 2020

 

Siguientes artículos

La NASA ofrece 19,000 dólares por estar en cama 2 meses seguidos
Por

La NASA está solicitando 24 voluntarios que puedan permanecer acostados por esos dos meses.