La hija del multifacético cantante Lionel Richie, es considerada uno de los íconos más influyentes de la moda actualmente; esta temporada presenta su primer video-campaña.     Por Alejandra Saenz, The Happening   En sus inicios Nicole Richie abandonó la vida de glamour para trabajar en la televisión como protagonista de “The Simple Life”. Ahora, la elegante mamá y empresaria, ha alcanzado un gran reconocimiento en el mundo de la moda con sus dos colecciones: House of Harlow y Winter Kate. Siempre original, Nicole nos presenta sus colecciones para esta primavera con el lanzamiento de su primer video-campaña. El corto, nombrado “Memory Lane” y protagonizado por Sasha Spielberg, nos da un vistazo de lo que podemos esperar esta temporada:  http://vimeo.com/61179252  Nicole comentó sobre su campaña: “Sasha verdaderamente personifica la mujer que usa Winter Kate y House of Harlow. Es una persona que está segura de sí misma y es divertida, pero que posee una reservada elegancia.” Los diseños de Nicole Richie cuentan con el toque bohemio que tanto la caracteriza. Entre las piezas que no te puedes perder están los lentes de sol House of Harlow 1960, de enormes marcos gruesos con diseño de ojo de gato, y vestidos como el Etoile y un maxi vestido con mucho movimiento y color, ideal para los días soleados. Gracias a todo esto, ya no es sorpresa que Nicole sea hoy un gran ícono de la moda.

Foto: Cortesía The Happening

   

 

Siguientes artículos

Photos to Art, el siguiente nivel para tus fotografías
Por

Con esta aplicación podrás editar, enmarcar y enviar hasta tu hogar las fotografías almacenadas en tu iPhone con un solo...