El optimismo del consumidor cayó a su menor nivel desde septiembre de 2014, al ubicarse en 90.9, desde una lectura previa de 99.8 en junio.   Reuters La confianza de los consumidores estadounidenses se debilitó en julio hasta su menor nivel desde septiembre del año pasado, debido en parte a un panorama menos optimista en torno al mercado laboral, indicó un informe del sector privado divulgado el martes. El grupo de la industria Conference Board dijo que su índice de confianza del consumidor bajó a 90.9, un nivel menor a la lectura revisada a la baja de 99.8 en junio. Se trató de la menor cifra desde septiembre del 2014. Economistas habían previsto una lectura en julio de 100, de acuerdo a un sondeo de Reuters. La cifra de junio fue reportada originalmente en 101.4. El subíndice sobre empleos difíciles de obtener subió a 26.7 el mes pasado desde la lectura ajustada al alza de 26.1 en junio.

 

Siguientes artículos

BCE aprueba reapertura de la bolsa de Atenas
Por

La bolsa ha permanecido inactiva desde el 29 de junio, después de que el Gobierno cerró los bancos del país e impuso con...