El nuevo titular de la compañía planea enfocarse en Pequeñas y medianas empresas y retailers para dar continuidad al crecimiento de la compañía en México.

 

MercadoLibre, la compañía de tecnología de  comercio electrónico, nombró a Ignacio Caride como su nuevo  director general de la empresa en México.

Desde 2005, Caride ha colaborado para las operaciones de Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, informó la compañía en un comunicado.

PUBLICIDAD

En 2009, Ignacio fue nombrado director general de la firma en Colombia y en 2012, en Venezuela, puesto que desempeñó hasta hoy.

En su nuevo cargo, Ignacio buscará dirigir la operación de MercadoLibre México, continuar con el crecimiento de la compañía e impulsar el uso del comercio electrónico en el país.

“Estoy convencido de las ventajas que ofrece el ecosistema de MercadoLibre a las empresas y por esta razón, para continuar con el crecimiento de la compañía nos enfocaremos en PyMES y grandes retailers”,  dijo.

“Buscaremos también encaminar nuestros esfuerzos en plataformas móviles y medios de pago, tendencias que cada vez son más importantes para el desarrollo de la compañía en el país”, agregó el directivo.

Caride se integra al equipo de MercadoLibre México para continuar con la labor que desempeñó Francisco Ceballos desde 2002.

 

Siguientes artículos

Twitter compra a Gnip, proveedor de datos
Por

No se reveló el monto de la operación, con la que se busca mejorar la capacidad de análisis.   Reuters Twitter anun...