El peso mexicano operaba el miércoles con pocos movimientos mientras el mercado espera las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

 

Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operaba sin muchos cambios en sus primeros negocios del miércoles, mientras inversionistas esperaban que las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos, que serán publicadas más tarde, proporcionen detalles sobre cuándo elevará sus tasas de interés.

PUBLICIDAD

A las 08:42 hora local, el índice líder IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, ganaba un marginal 0.05% y se ubicaba en 45,336.30 puntos.

El peso mexicano operaba el miércoles con pocos movimientos mientras el mercado espera las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, que serán publicadas más tarde, en busca de pistas sobre los tiempos de un alza de tasas en Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 15.18 por dólar con una baja marginal del 0.02%, frente a los 15.18 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York también operaban con pocos cambios y los inversionistas están a la espera de las minutas de la Reserva Federal.

El Dow Jones subía 0.02% hasta 18,316.66 unidades; el Nasdaq bajaba 0.02% hasta 5,068.78 unidades y el S&P 500 mostraba un avance de 0.01% hasta 2,127.99 puntos.

 

Siguientes artículos

america-movil
América Móvil emite bonos canjeables por acciones de KPN
Por

La operación hace que sea menos probable que la firma mexicana realice otra oferta por la totalidad de KPN.