Reuters.- Los inversores invirtieron un récord de 12,700 millones de dólares en fondos de deuda y acciones de mercados emergentes en la semana hasta el miércoles, en respuesta a la relajación de China de sus restricciones de actividad por el Covid-19, mostraron datos del viernes de Bank of America Global Research.

El cambio repentino en la política china ha impulsado muchas clases de activos diferentes, desde materias primas y acciones mineras hasta divisas y mercados de valores en destinos turísticos populares.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Los datos de BofA también mostraron flujos semanales de 14,400 millones de dólares en fondos de bonos, 7,500 millones de dólares en acciones, 600 millones de dólares en efectivo y 600 millones de dólares en oro.

La renta variable europea fue testigo de su primera entrada semanal en casi un año. BofA dijo que hubo 200 millones de dólares de entradas en fondos de acciones europeas, los primeros flujos de ingreso en 49 semanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Google multa Europa
La matriz de Google recortará 12.000 puestos de empleo
Por

Este recorte es el más reciente en sacudir el sector tecnológico y se produce días después de que su competidor Microsof...