EFE.- El euro bajó este jueves y se cambió por debajo de 1.1850 dólares, tras las informaciones de interferencias de Irán y Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses.

El euro se cambiaba hacia las 15:00 horas GMT a 1.1827 dólares, frente a los 1.1875 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

Sigue la información sobre el mundo en nuestra sección Internacional

El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el tipo de cambio de referencia del euro en 1.1821 dólares.

La cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo en Estados Unidos se ubicó en 787,000 la semana pasada, comparada con las 842.000 de la semana anterior.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Los inversores se refugiaron en el dólar, considerado activo seguro y de menor riesgo.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Ha aumentado el escepticismo entre los inversores de que se vayan a aprobar nuevos estímulos fiscales antes de las elecciones del 3 de noviembre.

La moneda única se cambió en una banda de fluctuación entre 1.1811 y 1.1867 dólares.

 

Siguientes artículos

peso_depreciación_cae_
Peso cae a 21.16 por dólar ante repunte de Covid-19
Por

Inversionistas analizan situación de Estados Unidos por falta de acuerdos en los estímulos fiscales , y repunte mundial...