Investing.com – Facebook (NASDAQ:FB) y Twitter (NYSE:TWTR) vuelven a registrar caídas hoy en preapertura de Wall Street tras desplomarse el viernes más del 7%, tras anunciar varias empresas que dejarían de poner publicidad en estas redes sociales por no controlar los mensajes de odio, antirracistas y homófobos de los usuarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Y sigue la cascada de retirada de anunciantes, que ya llega a la centena. Entre ellos, destacan Unilever (LON:ULVR), Diageo (LON:DGE), Starbucks (NASDAQ:SBUX), Coca-Cola (NYSE:KO), Pepsi (NASDAQ:PEP), Levi Strauss (NYSE:LEVI), The North Face, Patagonia o Verizon (NYSE:VZ).

“El boicot es similar al que hace dos años se llevó a cabo contra YouTube por mostrar publicidad en vídeos y canales con contenidos que incitaban al odio o defendían el terrorismo. La desbandada de anunciantes obligó a la compañía de vídeos propiedad de Google (NASDAQ:GOOGL) a cambiar sus políticas para evitar la pérdida de millones de dólares en ingresos”, informa Trecebits.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

Investing

 

Siguientes artículos

Aeroméxico, Aeropuerto internacional de Guadalajara. (Foto: Angélica Escobar/Forbes México).
Acciones de Aeroméxico cierran en su mínimo histórico
Por

Los títulos de Aeroméxico cerraron por primera vez en menos de 6 pesos; en lo que va del año, las acciones han caído 64....