Reuters.- El peso operaba casi sin cambios este viernes en una sesión mixta para monedas de países emergentes, mientras los inversionistas evaluaban datos económicos locales y se mantenían atentos a la evolución de casos de coronavirus a nivel global.

La moneda local cotizaba en 22.0820 por dólar, con una pérdida marginal del 0.04% frente a los 22.0740 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves, mientras que su balance semanal mostraba una caída de alrededor de un 0.49%.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Los inversionistas siguen asimilando cifras económicas mixtas, y algunas noticias positivas en torno al avance de vacunas contra el Covid-19 por parte de Pfizer y BioNtech, esperando revisiones regulatorias para el mes de octubre”, dijeron analistas de Banorte en una nota enviada a clientes.

En México se dio a conocer el desempeño de las ventas minoristas, que son un termómetro del consumo interno, durante junio, las cuales subieron un 7.8% luego de haberse desplomado en mayo y abril afectadas por el coronavirus.

Te invitamos a consultar las ponencias del Foro Forbes Conecta Showtime

 

Siguientes artículos

Nasdaq
Nasdaq cierra con nuevo récord gracias a Apple, Microsoft y Amazon
Por

Los avances en las acciones de Apple, Amazon y Microsoft contrarrestaron el panorama negativo ante la crisis económica y...