X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Reuters.- El peso mexicano se depreciaba el martes tras anotar su mejor nivel desde mediados de junio mientras el índice dólar repuntaba en espera de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos y datos económicos de relevancia esta semana.

La moneda local cotizaba en 22.01 por dólar, con una pérdida de un 0.44%, frente a los 21.9140 del precio de referencia de Reuters del lunes. En operaciones internacionales, la divisa local avanzó hasta las 21.9079 unidades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Analistas como los de Banco Base mencionaron que el fortalecimiento del dólar también se debe a un incremento gradual de la percepción de riesgo en los mercados financieros globales, pues es probable que se prolongue el proceso de aprobación del paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos.

CI Banco dijo en un reporte sobre la reunión de la Fed de dos días que inicia el martes: “No se esperan cambios sustanciales en la política monetaria del banco central estadounidense, pero los inversores estarán atentos a las palabras de su presidente, Jerome Powell, sobre el estado actual de la economía del país y sobre el impacto de la pandemia en la recuperación de la economía”.

 

Siguientes artículos

Melbourne Australia
Australia impone toque de queda en Melbourne para evitar propagación de Covid-19
Por

Melbournecon cinco millones de habitantes, fue reconfinada el 9 de julio para intentar controlar la propagación del nuev...