La compañía reportó un alza del 15.3% en sus comercializaciones, equivalentes a 126,421 vehículos, impulsadas principalmente por la alta demanda de su nuevo modelo E-Class.

 

Reuters

FRANCFORT.- Daimler dijo que las ventas de su marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz alcanzaron un nuevo récord en octubre, al aumentar su volumen en un 15.3% a 126,421 unidades, gracias a una gran cantidad de entregas de su nuevo modelo E-Class.

En un comunicado emitido, la compañía dijo que las ventas se incrementaron en todas las regiones. Los principales impulsores del crecimiento fueron Estados Unidos, con un alza del 25% en las entregas, y Turquía, cuyos envíos de autos aumentaron un 63%.

“Nuestras ventas récord en octubre nos dan un sólido inicio del cuarto trimestre, y además hemos incrementado nuestra cuota de mercado”, destacó Ola Kaellenius, responsable de comercialización y ventas en el consejo directivo de la división Mercedes-Benz.

 

 

Siguientes artículos

Reforma energética va por contratos de producción compartida
Por

Marco Bernal, legislador del PRI indicó que además de los contratos de utilidad compartida, se podrían introducir de pro...