Una buena noticia para todos los amantes del campismo, porque Mercedes-Benz lanzará en los Estados Unidos, el Weekender, su primera “caravan” con techo emergente en el mercado.

Construida sobre la plataforma de la camioneta Metris de la marca, el nuevo vehículo mide hasta la longitud de una minivan con capacidad para cinco personas y espacio para dormir para cuatro.

De acuerdo a un informe periodístico, los asientos delanteros se pueden comprimir para permitir que dos pasajeros duerman, mientras que el espacio similar a una tienda de campaña extendida pero en el techo, puede descansar a otros dos pasajeros.

Aunque la camioneta tiene su propia batería para alimentar luces y dispositivos, hay puertos USB adicionales en su mini parte superior. El techo también incluye un colchón de espuma.

El informe añade que la camioneta, armada por Driverge Vehicle Innovations en exclusiva para Mercedes-Benz, proporciona espacio de carga cuando los asientos traseros se mueven de un lado a otro de sus rieles.

Los asientos delanteros también se pueden cambiar para mirar hacia atrás si los gira 180º para crear un espacio común después de estacionar el vehículo.

El Weekender está disponible con la opción de una cocina retráctil en la parte trasera y un toldo, que se puede desplegar para un área sombreada improvisada al aire libre.

Según CNN, el Weekender estará disponible en la primavera con un precio inicial de 70,000 dólares, o 1,300,000 pesos mexicanos al cambio de hoy.

Foto Mercedes Benz.

Foto Mercedes Benz.

Foto Mercedes Benz.

Foto Mercedes Benz.

Foto Mercedes Benz.

Foto Mercedes Benz.

 

Siguientes artículos

Samsung presentó el nuevo modelo plegable.
Samsung presenta nuevo smartphone plegable en busca de impulsar ventas
Por

Además del Galaxy Z Flip, y la nueva línea de teléfonos S20 y S10, la marca hizo hincapié en la implementación del 5G y...