Andrés Manuel López Obrador cumplió el pasado 1 de diciembre su primer año como presidente de México, y tal y como él mismo lo ha calificado, han sido 12 meses de intensos cambios.

Con miras a hacer un análisis puntual sobre lo que ha sido esta etapa inicial del nuevo gobierno, el equipo de Forbes México realizó esta mañana una evaluación sobre algunas de las decisiones principales que el mandatario ha tomado en este tiempo, así como también la relación que ha establecido con los grupos empresariales.

Para fortalecer esta evaluación, el equipo editorial entrevistó a dos especialistas para los temas económicos y de energía, como son Félix Boni, director de Análisis de la calificadora HR Ratings, y Ramsés Pech, especialista de la firma energética Caraiva & Asociados – León & Pech Architects.

Finamente, se analizó el panorama que se presenta de cara al futuro, en torno a la confianza para la inversión y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, uno de los principales motores de la economía del país.

Te puede interesar: AMLO presume 89 compromisos cumplidos de 100 a un año de gobierno

 

Siguientes artículos

AMLO
No permitiré a Estados Unidos otro operativo ‘Rápido y Furioso’: AMLO
Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá al fiscal de Estados Unidos que controle el tráfico de armas, pero sin...