Meta Platforms anunció el martes el lanzamiento de la versión web de Threads, su nueva plataforma de redes sociales que privilegia el texto, en un intento de retener a los usuarios profesionales y competir mejor con su rival X, antes conocido como Twitter.

Los usuarios de Threads pueden acceder a la plataforma de micromensajería iniciando sesión en el sitio web desde sus computadores, explicó la empresa que posee además Facebook e Instagram.

El presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, dijo en una publicación de Threads que la versión web llegaría a los usuarios “en los próximos días”

Lee más: S&P rebaja calificación de bancos en EU por mayores problemas de liquidez

Meta lanza la versión web de su app Threads

El esperado despliegue podría ayudar a Threads a ganar una mayor aceptación entre usuarios avanzados como marcas, cuentas de empresas, anunciantes y periodistas, que podrían aprovechar las ventajas de la plataforma utilizándola en una pantalla más grande.

Threads, que superó los 100 millones de registros en los cinco días siguientes a su lanzamiento el 5 de julio, experimentó un declive en su popularidad a medida que los usuarios volvían a la plataforma X, más familiar, tras el furor inicial.

En poco más de un mes, los usuarios activos diarios de la versión para Android de la aplicación Threads cayeron a 10.3 millones desde un pico de 49.3 millones, según un informe del 10 de agosto de la plataforma de análisis Similarweb (NYSE:SMWB).

La empresa añadirá más funciones a la experiencia web en las próximas semanas, según Meta.

Con información de Reuters.

Te puede interesar: ¿Adiós a Virgin Mobile? Beyond ONE adquiere operaciones en México y Latam

 

Siguientes artículos

S&P Global
S&P rebaja calificación de bancos en EU por mayores problemas de liquidez
Por

S&P recortó las calificaciones de algunos bancos por los riesgos de financiación y la mayor dependencia de los depósitos...