El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que aplicará un horario especial para los próximos lunes 21, jueves 24 y viernes 25 de marzo, de 7:00 a 24:00 horas.

“En conmemoración al natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, el próximo lunes 21 de marzo, el servicio en las 12 Líneas será de las 7:00 a las 24:00 horas, como es habitual para los domingos y días festivos”, se anunció a través de un comunicado.

De igual manera, los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas en las 195 estaciones de la red en esos tres días, ello como parte del programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

“Se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, utilizar el último y primer vagón, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstruir el paso de los demás pasajeros”, se indicó.

PUBLICIDAD

Bancos no abrirán el 21 de marzo

Por su parte, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que este 21 de marzo, las instituciones bancarias suspenderán sus servicios.

Sin embargo, los bancos que operan en almacenes comerciales y supermercados sí estarán abiertos en horarios normales.

De igual manera, se podrán hacer transacciones a través de Banca por teléfono, internet y los aproximadamente 45 mil cajeros automáticos.

 

 

Siguientes artículos

peso-dolar-tipo-de-cambio
Peso suma tercera semana al alza
Por

La Bolsa Mexicana de Valores ganó levemente el viernes después de una sesión de altibajos que la llevó a superar la barr...