Notimex.- Para evitar que este 10 de Mayo, Día de las Madres, se registre una concentración masiva de personas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerró algunas líneas para evitar, además, que no se respeten las medidas sanitarias por el COVID-19.

Están cerradas Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Línea 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

 Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

“La Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias”, expresó el Gobierno de la CDMX, en una tarjeta informativa.

En este sentido, se exhortó a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus generador de la enfermedad COVID-19.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

Asimismo, a usar cubrebocas de manera obligatoria desde el ingreso y durante su traslado en la Red, además de cubrir completamente nariz y boca y al momento de retirarlo sujetarlo por los resortes sin tocar la tela.

Sigue las noticias de la política mexicana en este enlace

 

Siguientes artículos

#OrgulloExtra: el homenaje de las madres al cuerpo médico de nuestro país
Por

En su propio día, madres de médicos, paramédicos, personal de enfermería, camilleros, personal de limpieza y de todos lo...