Notimex.- Para evitar que este 10 de Mayo, Día de las Madres, se registre una concentración masiva de personas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerró algunas líneas para evitar, además, que no se respeten las medidas sanitarias por el COVID-19.

Están cerradas Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Línea 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

 Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

“La Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias”, expresó el Gobierno de la CDMX, en una tarjeta informativa.

En este sentido, se exhortó a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus generador de la enfermedad COVID-19.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

Asimismo, a usar cubrebocas de manera obligatoria desde el ingreso y durante su traslado en la Red, además de cubrir completamente nariz y boca y al momento de retirarlo sujetarlo por los resortes sin tocar la tela.

Sigue las noticias de la política mexicana en este enlace

 

Siguientes artículos

Coronavirus Recepción de pacientes con COVID-19
Jornada de Sana Distancia cierra con más de 90,000 casos de Covid-19; hoy no se acaba la epidemia: Salud
Por

La Secretaría de Salud registró 151 muertes y 3,152 casos de Covid-19 más que los reportados ayer; los contagios llegaro...