Reuters.- Las personas que se dirigían a sus trabajos la mañana de este miércoles en Bruselas, después de la derrota de Bélgica en la Copa del Mundo ante Francia, tuvieron que soportar la transmisión en el metro de la ciudad de una canción que se ha convertido en un himno del fútbol francés.

La razón: no sólo la selección de Bélgica fue derrotada al caer 1-0 en la semifinal jugada el martes, sino también las autoridades del transporte público de Bruselas, que perdieron una apuesta con sus pares parisinos.

Antes del partido, ambas autoridades se desafiaron en las redes sociales. Si Bélgica ganaba, París cambiaría la señalética de su estación de Saint-Lazare a “Saint Hazard”, en honor a Bélgica y a su centrocampista Eden Hazard.

Después de la derrota de la “generación dorada” belga en San Petersburgo, Bruselas tuvo que recibir a los viajeros entre las 8 y las 10 de la mañana con el himno “Tous Ensemble” (Todos juntos), compuesto por el fallecido rockero galo Johnny Hallyday.

PUBLICIDAD

 

Siguientes artículos

Trump llegará a Reino Unido en medio de protestas y crisis por Brexit
Por

Luego de la reunión con la OTAN, el presidente de EU llegará a un Reino Unido en el que en la última semana dos ministro...