Notimex.- El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7 el sábado 23 de noviembre, debido a un desfile navideño y a un concierto.

De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea 1; la estación Hamburgo cerrará temporalmente, informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.

En tanto las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea 4 Ruta Sur permanecerán cerradas temporalmente en ese mismo horario. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.

En la línea 7, de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

Te recomendamos: Después de 22 años, la CDMX estrenará trolebuses

 

Siguientes artículos

feminicidio
Sheinbaum decreta alerta de género en la CDMX
Por

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, admitió que subió el registro de los delitos de agresión sexual, por lo que decr...