Un metrobús de dos pisos para la línea 7, que correrá por Avenia Reforma, destruyó parte de su techo con la estructura de una estación en la línea 6.

Un usuario de Twitter compartió el video  de 45 segundos que muestra el momento del accidente, mientras el vehículo comienza a utilizar la reversa.

La cuenta oficial del Metrobús culpó a un conductor por el accidente, agregó que la unidad está asegurada y en dos semanas será reparado.

La línea 7 del metrobús ha estado rodeada por la polémica entre protestas de los vecinos  y empresarios que han alegado futuras afectaciones en la zona que concentra la vida oficinista de la Ciudad de México.

En cada una de estas unidades de doble piso, Enviro500 modelo 2017, se transportarán hasta 130 pasajeros, de los cuales, 86 podrán sentarse y 44 irán parados, es decir, 7 de cada 10 personas sentadas, frente a 3 de cada 10 que pueden hacerlo en un autobús actual. Las autoridades esperan que se desplacen 50% más pasajeros que los autobuses que actualmente circulan sobre Reforma.

 

Siguientes artículos

TMEC
T-MEC y Energía: Choque de ideologías
Por

Encontramos un choque de ideologías muy claro que, a su vez representan intenciones económicas y políticas divergentes d...