Por cuarto año consecutivo se realizó The Victory Awards, los premios más prestigiosos de la arena política en Iberoamérica y Estados Unidos, cuyo objetivo es reconocer la labor de los estrategas en dicho campo.

 

La abogada mexicana Rocio Amado Torres recibió el Premio Internacional Victory Award, en Washington D.C., Estados Unidos por su excelencia e innovación, así como por sus aportaciones en el fortalecimiento al sistema político de México.

The Victory Awards reconoce a los 20 líderes menores de 30 años cuya experiencia se centre en el ámbito político, con miras a mejorar los sistemas políticos del mundo.

PUBLICIDAD

“La estatuilla dorada de los Victory Awards representa el reconocimiento del talento, los esfuerzos extraordinarios y resultados notables alcanzados en pro de una mayor profesionalización de la actividad política en Latinoamérica, E.E.U.U. y Europa”, detalló la organización del certamen The Victory Awards en un comunicado.

Durante la cuarta edición The Victory Awards, se reconococió a estrategas y especialistas del área provenientes de Estados Unidos, Europa y América Latina.

El Honorary Victory Award 2015 fue para Dick Morris, el consultor que ha llevado al éxito a diversos líderes mundiales en sus campañas políticas, entre estos Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos y Vicente Fox en México.

 

Siguientes artículos

Ciudad Juárez y Tecate se despedirán mañana de la señal analógica
Por

“A partir de las 00:00 horas del martes 14 de julio de 2015, 12 estaciones de televisión de ambas ciudades, incluyendo c...