Panam, una marca mexicana de tenis, incursionará en la venta de ropa con materiales, diseño y mano de obra nacional.

Esta primera colección se venderá en las unidades físicas de la firma y su tienda en línea (www.kichink.com/stores/panam).

“Así es, ahora todos queremos más de la marca mexicana; por lo que propone más modelos, más colores, más tiendas y más mexicanos uniendo pasos. Hay más formas de vivir la marca. Ahora los mexicanos no solamente podrán calzarla, sino vestirla“, compartió la empresa en un comunicado.

La marca, con 57 años en el mercado, apuesta por comercializar chamarras, playeras y sudaderas para hombres y mujeres desde la talla chica a la extra grande.

Panam-ropa-casual

“Esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana, es apenas el primer paso para seguir dándole gusto al verdadero dueño de esta marca: los mexicanos, quienes todos los días piden más Panam”, indicó la empresa, que significa Producto Auténtico Nacional Mexicano.

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La marca, reconocida por ofrecer productos económicos que inundaban los patios escolares desde los años 60, ha enfrentado a marcas como Nike, Adidas, Converse y Vans a través de su planta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde se arman entre 4,000 y 4,500 tenis diarios.

En 2017, Panam contaba con entre 600 y 1,000 trabajadores, dependiendo la temporada, donde el 70% de la plantilla la conformaban mujeres.

 

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