Los aficionados mexicanos fueron los que más gastaron en los estadios durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, sólo por debajo de los anfitriones rusos, de acuerdo con un reporte de pagos electrónicos de Visa.

Los aficionados de Rusia alcanzaron un gasto de 8.1 millones de dólares (mdd), seguidos por los visitantes de México, con 1.2 mdd, y Perú y Argentina, ambos con 501,000 dólares.

Quienes menos desembolsaron en la primera parte del Mundial fueron los africanos de Túnez, con 1,511 dólares; Senegal, con 1,997 dólares, y Nigeria, con 7,018.

Durante su primer partido de grupos, México derrotó a la Selección Alemana, cuyos integrantes le quintuplican el valor económico.

El valor total del Tri es de 190 millones de dólares (mdd) aproximadamente; a su vez, el valor de la Mannschaft es de 1,039 mdd.

Lee también: México derrota a una selección alemana 5 veces más cara

 

Siguientes artículos

Bélgica e Inglaterra pelearán este sábado por tercer lugar en Rusia 2018
Por

Estas selecciones se volverán a enfrentar en este mundial, luego de que el duelo en fase de grupo se lo llevó 1-0 la esc...