El ticket más barato se puede encontrar en la sección 401, fila 19 por 59,295pesos, mientras que un boleto en la fila 7, sección 323, tiene un precio de 90,075 pesos, indicó Ticketbis.

 

Los aficionados mexicanos podrían pagar 61,234 pesos por un boleto del Super Bowl 50 que disputarán los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, según la firma Ticketbis.

También se pueden encontrar boletos desde 1,893 pesos, hasta 12,040 pesos, señaló la firma.

Ticketbis indicó que junto a los fanáticos mexicanos, los originarios de Japón son lo más interesados en comprar boletos para la final del futbol americano.

Otra opción para los fanáticos son los boletos ‘especulativos’. El ticket más barato se puede encontrar en la Sección 401, fila 19 por 59,295pesos.

Si se busca un boleto cerca a la cancha, que sería en la sección 323, fila 7, la persona interesa pagaría alrededor de 90,075 pesos.

“Al enumerar este tipo de boletos como ‘especulativos’, los vendedores se arriesgan en publicar boletos a un alto precio con la esperanza de que el mercado baje antes de comprar el boleto, manteniendo así el margen entre su precio de lista y el precio real que pagaron como ganancia”, indicó Ticketbis.

Los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina serán los protagonistas del juego más esperado por los fanáticos del futbol americano, el partido se llevará a cabo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, este 7 de febrero.

 

Siguientes artículos

4 aspectos del TPP que podrían limitar la libertad en internet
Por

México y 11 naciones firmaron el Acuerdo de Asociación Transpacífico. Los costos y beneficios aun están en el aire, aunq...