El propelente será vendido bajo la marca de Mexichem llamada ZEPHEX,  líder mundial de propelentes médicos con aproximadamente 75% de los inhaladores médicos producidos a nivel mundial.

 

Mexichem anunció la compra de la licencia de Dupont Fluorochemicals para la distribución y venta de un propelente  médico conocido como HFC-227ea/P.

La empresa mexicana indicó que la transacción tuvo un valor de 4.1 millones de dólares, además ésta respalda la estrategia de Mexichem sobre un enfoque de crecimiento global a través de la participación en productos especializados.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los términos de la adquisición,  Mexichem adquirió los derechos exclusivos a nivel mundial para vender y distribuir el producto para el mercado regulado médico y farmacéutico de propelentes.

El propelente será vendido bajo la marca de Mexichem llamada ZEPHEX,  líder mundial de propelentes médicos con aproximadamente el 75% de los inhaladores médicos producidos a nivel mundial.

El propelente es utilizado para emitir de forma segura varias medicinas en forma de aerosol, incluyendo los inhaladores de dosis fijas para el tratamiento de asma.

 

Siguientes artículos

verizon
Verizon descarta hacer grandes adquisiciones
Por

“Creo que AOL, junto con muchas otras compañías mediáticas, son socios potenciales para nosotros, en una base comercial...