México será la sede de la conferencia internacional sobre tecnologías emergentes de la publicación del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

El evento EmTech Digital Latam 2018 reunirá a figuras relevantes en temas de big data, tecnología financiera (Fintech), Inteligencia Artificial, Cloud Computing, automatización, robótica, ciberseguridad y desinformación.

La conferencia que organiza el MIT Technology Review en alianza con firmas e instituciones como Amazon, Genesys, Visa, Opinno e Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), contará con más de 400 asistentes, de empresarios a pioneros, para discutir y conocer herramientas que transformen las industrias digitales.

“Nuestro compromiso en IPADE es contribuir a la formación de líderes empresariales en México que, conscientes de l papel fundamental que juega la innovación la la tecnología en el mundo actual, buscan ampliar sus conocimientos sobre el tema de innovación, aprender nuevas herramientas y mejores prácticas, así como tener una experiencia internacional, algoq ue durante el EmTech Digital se puede lograr”, dijo Rafael Gómez, director del instituto académico.

PUBLICIDAD

El foro ocurrirá el 25 y 26 de junio de 2018, en el IPADE Business School, ubicado en la colonia clavería, Ciudad de México.

 

 

Siguientes artículos

Porsche prevé tener tecnología para taxis voladores en una década
Por

En la feria automotriz de Ginebra fue presentado también un nuevo concepto de vehículo volador de Audi, Airbus e Italdes...