La Selección Mexicana perdió un escalón en el ranking de la FIFA al caer del puesto 15 al 16, mientras que Bélgica superó a Francia y se ubicó en el primer lugar.

Los seleccionados belga y francés compartían la cima del ranking el mes pasado y si bien ambos equipos ganaron un partido e igualaron otro en octubre, los de Bélgica, con 1,733 puntos, superan por una unidad a los galos.

Minetra tanto, Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Brasil, uno de los dos equipos no europeos en el “top 10” junto con Uruguay, sigue siendo tercero, seguido por Croacia e Inglaterra, que avanzó un puesto tras derrotar 3-2 a España en Sevilla este mes.

PUBLICIDAD

Otras selecciones latinoamericanas que están bien ubicadas en el ranking son Colombia, que subió tres escalones al undécimo puesto; Argentina, que cayó al duodécimo lugar, y Chile, que también bajó un puesto al casillero 13.

Más atrás aparecen México (16), Perú (20), Venezuela (29), Paraguay (31) y Costa Rica (37).

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Inicia la consulta ciudadana sobre el futuro del nuevo aeropuerto
Por

Desde este jueves y hasta el domingo los ciudadanos podrán participar en esta consulta para decidir si se mantiene el pr...