Son tiempos de cambios y transformaciones históricas para México, desde todas sus trincheras. Dentro del ecosistema empresarial, político y cultural, esas coyunturas son identificadas como imponentes retos y desafíos, pero también de sendas oportunidades, en donde la búsqueda de nuevos caminos en pos de un mejor futuro es la materia prima del crecimiento y el desarrollo.

En ese sentido, México cumple y articula diversos elementos para seguir construyendo un mejor futuro, gracias a su multidiversidad, valores y escenarios propicios para lograrlo. Pero sobre todo, el elemento clave radica en la gente.

Formado como un compendio de diversas entrevistas realizadas por Promotora Social México a diversos personajes que articulan el liderazgo empresarial, México cree en ti: haz lo posible, hazlo posible, es un libro de Francisco Sánchez Fuentes, editado por índice editores, el cual reúne los testimonios, experiencias, visiones y reflexiones que contribuyen a la mejora de las estrategias de crecimiento de las empresas, pero que también da cuenta de los valores, talentos y grandeza de México, un país que confía en su gente.

Confianza individual y colectiva es lo que enfatiza este texto que brinda ideas para lograr salir adelante como país desde diversos frentes. En México cree en ti, los entrevistados valoran la riqueza y diversidad de nuestros recursos y confían en que la mayoría de la población está compuesta por gente buena que rechaza la delincuencia de todo tipo. “No sorprende que todos coincidan en que hemos de asumir nuestra responsabilidad y desempeñar un papel protagónico para el cambio”, apunta el editor de este libro, el cual se encuentra disponible en descarga libre, a través del portal de Promotora Social México.

 

 

Siguientes artículos

Diputado de Morena propone que las mascotas puedan heredar bienes
Por

Notimex.- El diputado local de Morena, Nazario Norberto Sánchez, presentó una iniciativa de reforma al Código Civil loca...