México e Indonesia fueron las naciones con mayor crecimiento en comercio electrónico, de acuerdo con un estudio de Merchant Machine, servicio de comparación de cuentas mercantiles y tarjetas.

Con una población en línea de más de 100 millones de personas, no es ninguna sorpresa ver a Indonesia en la lista. El año pasado registraron un crecimiento de 78% con los viajes y la ropa como sus sectores dominantes para el gasto.

Durante años, México ha sido visto como una potencia creciente en el comercio electrónico y con 16,220 millones de dólares en gastos de comercio electrónico y 59% de crecimiento general, parece que solo continúan el crecimiento.

“El interés en el sector de las entregas de restaurantes en línea crece más rápido, pero el alcohol en línea tiene el mayor aumento de ingresos”, dice un comunicado.

Más empresas de comercio electrónico en la industria de la salud que ninguna otra con una valoración promedio de 4,500 mdd.

El ámbito del comercio electrónico crece cada vez más con cada año que pasa, con los inversores y empresarios de todo el mundo cobrando una variedad de productos e industrias.

A medida que el mercado comienza a inundarse, ¿dónde se encuentra la oportunidad en 2019? ¿Qué países e industrias avanzan más rápido en términos de ingresos e intereses de comercio electrónico?

 

Industrias de mayor crecimiento

Además de poder determinar los sectores que más contribuyen a las economías de comercio electrónico, Merchant Machine también encontró a las industrias de mayor crecimiento.

Dinero en medicina: El número de inversionistas (13,559) fue superado por las nuevas empresas que existen en el sector (21,072), lo que muestra una brecha potencial en el mercado de inversión.

Ticket to the Top: para cada inicio de comercio electrónico “Event Ticket” hay más de 32 inversores, lo que la convierte en la industria con mayor demanda en nuestra investigación, desde la perspectiva del patrocinador.

Videojuegos:  la industria de los videojuegos ha prosperado en los últimos años, y con más de 9 inversores por cada startup, se ubica como el segundo más alto en términos de demanda.

Te recomendamos: 

El desafío del e-commerce tras el clic de compra

 

Siguientes artículos

The Autonomy Investors Day. Foto Tesla Live.
Tesla lanzará su vehículo autónomo y quiere que lo uses de taxi
Por

En el evento del "Día de los Inversores en Autonomía", Elon Musk dió detalles de los planes de su compañía y de la nueva...