3 de cada 10 usuarios de la firma a nivel mundial se encuentran en Estados Unidos, el mercado más grande de este servicio de transmisión en línea, mientras que México ocupa el segundo lugar.

 

México representa el segundo mercado más grande en el mundo para Netflix, sólo detrás de Estados Unidos que ocupa el primer lugar, según un conteo elaborado por la firma de investigación digital, GlobalWebIndex.

PUBLICIDAD

El porcentaje de personas que usaron el servicio de transmisión de videos por Internet se compone de la siguiente manera: 18% Netflix, 10% Amazon primer instant video, 9% BBC Player, 29% de los usuarios tiene  cuenta en Amazon, 28% usa Hulu y 20% Vudu.

70% de 10 usuarios de Netflix está constantemente conectado a internet, 13 puntos porcentuales por encima del promedio. Tres cuartos dijo que prefiere probar nuevos productos.

3 de cada 10 usuarios de la firma a nivel mundial se encuentran en Estados Unidos, que convierte a este país en el mercado más grande de este servicio.

Las incorporaciones netas de suscriptores del servicio de streaming subieron 22% a 4.88 millones en el primer trimestre que terminó el 31 de marzo, lo que superó sus propias expectativas de un aumento a 4.05 millones.

Netflix sumó unos 2.6 millones de clientes en sus casi 50 mercados internacionales en el trimestre que terminó el 31 de marzo, lo que elevó su base de usuarios en el mundo a 62.27 millones.

El gasto para su expansión internacional golpeó sus ganancias del primer trimestre, las que se redujeron a 23.7 millones de dólares o 38 centavos por acción, menos de la mitad del mismo período del año pasado.

 

Top 10 de mercados para Netflix

Te presentamos el conteo de los 10 principales mercados de Netflix y su participación en cada país.

  1. Estados Unidos
    Porcentaje de participación: 46%
  2. México
    Porcentaje de participación: 39%
  3. Canadá
    Porcentaje de participación: 36%
  4. Brasil
    Porcentaje de particpación: 31%
  5. Irlanda
    Porcentaje de particpación: 26%
  6. Reino Unido
    Porcentaje de particpación: 22%
  7. Suecia
    Porcentaje de particpación: 20%
  8. India
    Porcentaje de particpación: 20%
  9. Argentina
    Porcentaje de particpación: 17%
  10. China
    Porcentaje de particpación: 16%

Los datos de GlobalWebIndex fueron recabados entre los perfiles de usuarios en 32 mercados internacionales durante el primer trimestre  de 2015.

Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

California multa a Chedraui por irregularidades laborales
Por

La multa fue impuesta luego de que la comisionada laboral de California detectó irregularidades en el pago de salarios a...