Tras cumplirse el plazo para que la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) renueve el contrato con la Fórmula 1, México perdió el derecho preferencial en la Fórmula 1 para realizar el Gran Premio de 2020.

“Tras cumplirse el plazo límite para conservar la fecha de la que hasta el momento ha gozado el Fórmula 1 Gran Premio de México, damos a conocer que la organización del evento ha perdido el derecho preferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020; no obstante, las negociaciones tanto con F1 como con las autoridades de nuestro país continúan con el mejor ánimo de buscar alternativas viables para la permanencia de esta competencia en México”, se dio a conocer en un comunicado.

Las autoridades que organizan la Fórmula 1 aseguraron que darán información de las negociaciones al público.

“cuando surjan noticias con respecto a la negociación que se lleva a cabo con las autoridades, oportunamente y únicamente a través de los canales y voceros oficiales, las estaremos haciendo de conocimiento público”, dice el documento.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: 

La condición de AMLO para que la Fórmula 1 regrese a México en 2020

 

Siguientes artículos

SHCP y Gobierno de la Ciudad de México firman convenio anticorrupción
Por

De acuerdo a autoridades, este intercambio de información ayudará al desmantelamiento de las estructuras criminales que...