Notimex.- El gobierno de México desaprueba todo tipo de actos de espionaje ilegal hacia cualquier persona, nacional o extranjera, dejó claro la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A través de un comunicado, la dependencia indicó que el gobierno mexicano no lleva a cabo tareas de vigilancia ilegal a personas, bajo ninguna categoría o tipo de actividad.

En ese sentido informó que a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se solicitará información al gobierno de los Estados Unidos, por los canales oficiales, para esclarecer cualquier posible caso de espionaje ilegal.

Así lo informó la cancillería mexicana en relación con la información que circula en distintos medios de comunicación estadounidenses y que se ha retomado en algunos nacionales.

Subrayó que México da la bienvenida a todos los visitantes extranjeros que, en apego a las leyes migratorias, realizan actividades de turismo o profesionales en territorio nacional.

Lee también: 

EU hizo seguimiento de activistas y periodistas en caravana migrante, revela NBC

 

Siguientes artículos

Tim Cook cambia su nombre a ‘Tim Apple’ tras error de Trump
Por

El CEO de la tecnológica parece haber tomado con gracia el error del presidente, mientras las redes sociales viralizan e...