Estos últimos meses han sido muy buenos para los jugadores y fans de Call of Duty de nuestro país. Primero con el lanzamiento del Call of Duty World War II, uno de los videojuegos más esperados del panorama, y ahora con la noticia de que los gamers mexicanos podrán obtener una plaza para formar parte de la liga mundial del COD.

Hasta 2017 los mexicanos amantes de este shooter únicamente podían participar en eventos de Call of Duty World Leage (CWL) Open, los cuales no les daban acceso a la liga mundial con este videojuego como protagonista.

A partir de 2018 esta franquicia recompensa a los fans mexicanos y brasileños, quienes serán los otros en entrar en la liga mundial, con la participación en las CWL Nacional Circuit, el cual les dará acceso a la Liga Mundial de este juego.

Estos eventos de la CWL National Circuit tendrán lugar en la segunda fase y se disputarán entre el 16 de marzo y el 13 de abril de 2018.

PUBLICIDAD

Además de tener su propio campeonato nacional de Call of Duty, los fans mexicanos de esta saga podrán participar en los CWL National Circuit de Estados Unidos y Canadá en los cuales cumplan los criterios de elegibilidad.

Aquellos mexicanos que se coronen como campeones de la edición mexicana de CWL National Circuit obtendrán 3,000 CWL Pro Points por jugador además de 1,000 dólares para cada uno. Y como recompensa final una invitación CWL Last Chance Qualifiers.

Los registros para participar en esta liga de Call of Duty se iniciarán el próximo 25 de febrero de 2018.

Lee también: Review | Call of Duty: WWII, yo me enlisté para esto

 

Siguientes artículos

cambio_climatico_contaminacion
EU volvería al Acuerdo de París si recibe un trato más justo: Trump
Por

El presidente dijo que este acuerdo debilitaría la economía y la soberanía de su país, pues perderían hasta 2.7 millones...